jueves, 1 de enero de 2009

acostumbrados al silencio...}


Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu prescencia no la cambio por ninguna. Y descubrí que puede un beso ser más dulce y más profundo. Que puedo irme mañana mismo de este mundo. Las cosas buenas, ya contigo las viví. Y también aprendí que yo nací el día que te conocí.



_ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _





FALTA UN DIOS QUE ME EXPLIQUE A MI PORQUÉ SOS ASÍ ♥___



Yo aprendí a ser feliz Y aún estando moribunda sonreí , También aprendí a vivir sin ti , Cuando te necesité y no estabas aqui . No debiste volver , No debiste volver , Ya yo te olvidé , Tu amor es cosa de ayer . #



Lo miraba y me invitaba al infierno ; Me seducía con su mágico sabor . Me esta matando pero Me estoy diviertiendo . Hay algo en él que no tiene explicación !











Cenizas de gloria, y volver a empezar!!!

No hay comentarios: