viernes, 10 de abril de 2009

La verdad es que he besado más hombres de los que he amado y he amado más de los que he conocido;porque conocés hasta que te engañan y me han engañado más de lo que he mentido. Si he mentido por no pecar de ingenuo, por no pecar de ingenuo lo he hecho de engreído; Y si en la grata vanidad de creeme mejor que otros, he perdonado, hoy sé que perdonar es más doloroso que divino. Aprendí que la cosa más ingrata es que te digan adiós cuando se han marchado hace tiempo, que lo malo siempre sale a la luz aún como el sol siempre asoma en invierno. Aprendí que la ambigüedad mezquina de no dejar nunca nada del todo claro es igual que los "para siempre" que duran solo un momento.La verdad es que he perdido más amigos que un tango malo, pero a los buenos los conservo en los paladares del alma, donde se han vuelto no tan viejos como yo, pero buenos como los vinos, mejores a más añejos. Lo cierto es que los treinta me alcanzaron sin encontrar madurez en mi mirada; pero ni los espejos dejan ver por dentro, ni los espejos dejan ver por dentro. Ojalá me sonrias siempre, porque te amo. y ojalá siempre me sonrian los mil rincones que me recuerdan que no hay nada de malo en ser yo mismo porque soy yo mismo quien crece aquí dentro,donde no espian los espejos,donde simplemente te amo.

No hay comentarios: